LA ASOCIACIÓN
ACTIVIDADES:
Actividades
Alquiler del local
Fiestas del barrio
Comida de jubilados
Otras actividades
GALERÍA DE FOTOS
WEBS DE INTERÉS

ACTIVIDADES 2023-2024

Gimnasia
Bailes latinos
Yoga
Yin / Hatha Yoga
Pilates
Zumba / Batuka
Karate Do
Aoki Bio-Energia
Aero Latin Dance
Estiramientos SGA
Clases particulares
Reiki
Biomagnetismo
Baile en línea
Sevillanas
Stretching
Inglés
HORARIOS

TRATAMIENTO CON BIOMAGNETISMO

Descripción: Cada patología está asociada a un cambio de PH de los diferentes elementos del cuerpo. El par biomagnético es una terapia que regula el PH del agua de los diferentes órganos, huesos, músculos, etc, mediante la colocación de imanes terapeúticos, consiguiendo muy buenos resultados y haciéndola una terapia muy efectiva. Regulando el PH, la enfermedad o patología mejora o desaparece.

Con el par biomagnético tratamos todo tipo de patologías: Es muy efectivo ante los problemas respiratorios derivados del Covid 19, por lo que si sufres esta enfermedad, este es tu tratamiento. Dolores óseos y articulares (rodillas, caderas...), dermatitis, problemas alérgicos, problemas de fertilidad, problemas gástricos, hepáticos, pulmonares, cardiovasculares, renales-urinarios, demencias, estancamiento en el crecimiento infantil, dificultades o problemas emocionales y tratamiento de todo tipo de hongos, virus, parásitos o bacterias.

Sea lo que sea que te pase, llámame y te ayudaré a resolverlo.

Importante. Al tratarse de un tratamiento con imanes, no pueden ser tratadas: personas que tengan marcapasos o cualquier tipo de aparato electrónico en el cuerpo, mujeres embarazadas o personas que estén en tratamiento de quimioterapia o hayan sido tratadas en los últimos 10 años.

Con cita previa: Contactar con el monitor

Precio/sesión: 21 €      Edad: Cualquiera

Día: Lunes, Miércoles y Jueves      Hora: 18:00-20:00

Día: Martes      Hora: 15:30-19:30

Terapeuta: Urko      Teléfono: 661 97 26 53